circular 06/2018


Posadas, 07 de Junio del 2018.-

CIRCULAR N° 6

Fecha de Presentación de órdenes 18/06/2018

Fecha de Presentación de órdenes 18/07/2018 17/08/2018 (sujetas a modificaciones por cambios de fechas de feriados, siempre se publicara en el blog  cualquier variante
DIRECCIÓN DEL BLOG DE LA INSTITUCIÓN: asokimisiones.blogspot.com.ar
Sugerimos que visiten éste sitio.
Les informamos que el área de NOVEDADES se renueva en forma constante y éstas noticias permanecen en este sitio hasta la publicación de la circular en donde constan los mismos

Recordamos:
·        Todas las ordenes de prácticas de todas las obras sociales tienen validez de 60 días, excepto Swiss Medical 30 días.-
·        La colocación de fechas de realización de prácticas de la obra social PAMI CAPITA cod. 185 Y PAMI CRONICO cod. 285  deben ser en el mes actual.-
·        Todo reclamo debe realizarse por escrito, no se dará curso a ningún pedido realizado telefónicamente o por mensaje de celular.-
·        Toda facturación que requiere envío de archivo adjunto mail, debe ser realizado como corresponde, de lo contrario no se facturará.-
·        Para ser Prestador de la Obra Social Pami deben haber firmado el acta acuerdo de lo contrario NO SE FACTURARA las ordenes presentadas y serán excluidos del padrón de prestadores.-
·        No se debe cobrar plus a ninguna Obra Social, en caso de hacerlo y de detectarlo la Obra Social estarán sujetos al cobro de multas sin reclamo alguno por parte del prestador. Estando todos los Asociados en conocimiento de esto en el momento que se Asoció a ésta Institución y ratificando su consentimiento al firmar el acta acuerdo de fecha 28/04/2018 actualizando éste compromiso.

TODA ESTA INFORMACIÓN FIGURA EN EL BLOG Y ESTA NOTA ES A MODO DE RECORDATORIO.-

OBRA SOCIAL IPS AMBULATORIO:
·         El día 21/05/2018 se realizó una liquidación extra del período 02/2018.-
·        El día 07/06/2018 se liquida el mes de marzo 2018 con el 15 % de aumento, ésta obra social realizó débitos a éste período en forma errónea lo cuales fueron reclamados y reconocidos por lo tanto se procedió a refacturarlo.-
·        Índice del valor de la sesión correspondiente al mes de Mayo 2018               $ 117.67.-


PAMI AMBULATORIO:
         Cápita mes 05/2018 $ 16.33 (corresponde al 20%)
En la liquidación del día 07/06/2018  Abona cápita mes 04/2018 y cancela mes 02/2018  $ 85.74  (corresponde al 80% restante del mes 02/2018)

·        Esta Obra Social nos comunicó el día 04/06/2018 que a partir del 01/06/2018 no se aceptarán pedidos médicos manuscritos, solamente debemos recibir  orden médica electrónica OME para realizar la práctica kinésica. Al haber sido notificados días después de su efectivización (retroactivo) se solicitó que se considere el trabajo realizado en éste período. En caso de recibir órdenes manuscritas el paciente deberá autorizarlas en la Delegación Local de Pami de lo contrario NO ACEPTEN DICHAS ORDENES.
·        Solicitamos que ingresen periódicamente al Blog área novedades por eventuales cambios y notificaciones de ésta modalidad. Este es el medio informativo de la Asociación.-

Obra Social MEDIFE:
Antes de atender un paciente afiliado a ésta obra social se deberá corroborar su vigencia como socio por medio de la página de tradítum, para la cual todos los Klgos. tendremos el mismo usuario y contraseña:
TRADITUM DE MEDIFE: CLAVE IT031990 CONTRASEÑA IT031990
Deben ingresar a la pestaña de ELEGIBILIDAD y colocar el número de afiliado todos los días para verificar su estado de vigencia evitando de ésta manera posibles débitos.  Imprimir la validación el primer día y adjuntarlo a la orden de práctica.-

OBRA SOCIAL PODER JUDICIAL: cod 24 a partir del mes de Junio 2018 el paciente no abona mas el coseguro de $ 5.00 por sesión.-

AUMENTOS DE ARANCELES PARA LAS SIGUEINTES OBRAS SOCIALES:
LA SEGUNDA ART COD 40 UK 250150 $ 200.00 – Laser y/o Magneto 250151 $ 230.00 – Uk + Laser y/o Magneto 250116 $ 260.00 – Domicilio 250106 $ 500.00 – Reh Neuro 250182 $ 400.00 – DLM 250186 $ 400.00 TCP 250130 $ 450.00 – Hidro 250194 $ 250.00 – ET 250184 $ 400.00.-
ACA SALUD Cod 141: uk 256017 $ 159.60 – Uk + Laser y/o Magneto 256032 $ 219.45 – Domicilio 256011 $ 266.00 Reh Neuro 256023 $ 252.70
PREVENCION ART cod 353 UK + laser y/o Magneto 250101/02 $ 140.00 – Domicilio 250106 $ 250.00.-
Autorizaciones:  por fax al 0800 888 3297 o 03493 -428600 · por mail a info@prevencionart.com.ar

PREENCION SALUD cod 253  UK 250112 $ 140.00 – Laser y/o Magneto 250110 $ 165.00 – UK + laser y/o magneto 250111 $ 200.00 – Domicilio 250106 $ 340.00 – Reh. Neuro 250193 $ 230.00 – DLM 250195 $ 230.00 – Hidro 250117 $ 190.00 – ET 250193 $ 238.00 -  TCP reintegro según el plan.-
Para autorizar: mail autorizaciones@prevencionsalud.com.ar o en internaciones@prevencionsalud.com.ar, según corresponda), vía fax o consulta telefónica al 0810-555-1055 (Línea de Atención Prestadores de lunes a viernes de 8 a 20 hs).

ASOC. CIVIL SALUD PARA TODOS cod 6 (camioneros) UK 250150 $ 117.00 - Laser y/o Magneto 250151 $ 162.00 - UK mas laser y Magneto 2501016 $ 269.00- Domicilio 250106 $ 269.00- DLM 250186 $ 181.00 - TCP 250130 $ 232.00 – Reh. Neuro 250182 $ 323.00 – Hidro 250194 $ 162.00 – ET 330303 $ 232.00

CURSOS
LA COMISIÓN CIENTIFICA: los invita a participar de los siguientes cursos:

·        CONCEPTO CODA:  Primer Nivel , días 10 y 11 de Agosto 2018, valor para Asociados $ 5.000, No Asociados $ 6.000

·        REHABILITACION VESTIBULAR Y ALTERACION DEL EQUILIBRIO, fecha 06 y 07 de Octubre 2018. Disertante Lic. Mariano Pablo Aguilo. CUPO COMPLETO.-

·        HIPOPRESIVO  Therapy & Fitness : días 11, 12 y 13 de Mayo 2018, 16 y 17 de Junio 2018, 24, 25 y 26 de Agosto 2018 Disertantes : Lic Jorge Viera y Lic Silvina Lamiaux. Costo: Primer Nivel $ 6.000, Segundo Nivel $ 4.000 Tercer Nivel $ 6.000

Informes e incripciones: mail: cckmisiones@gamil.com tel 3764 357037, recordamos que para inscribirse en los cursos deben enviar mail, autorizando a descontar de las liquidaciones las cuotas  y coordinar plan de pago.  Al inicio de los cursos deben estar abonado el 70% del valor total solamente para los Asociados. Los No Asociados deberán señar al momento de la inscripción el 50% del valor y cancelarlo antes de iniciar el curso.-
RECORDAMOS QUE NO SE DEVUELVE EL DINERO DESCONTADO EN CASO DE NO REALIZAR LOS CURSOS.

LA COMISION DIRECTIVA.-