Posadas, 07 de Junio del 2018.-
CIRCULAR N° 6
Fecha de Presentación de órdenes
18/06/2018
Fecha de
Presentación de órdenes 18/07/2018 17/08/2018 (sujetas a modificaciones por cambios de fechas de feriados, siempre
se publicara en el blog cualquier variante
DIRECCIÓN DEL BLOG DE LA INSTITUCIÓN: asokimisiones.blogspot.com.ar
Sugerimos que
visiten éste sitio.
Les informamos
que el área de NOVEDADES se renueva en forma constante y éstas noticias
permanecen en este sitio hasta la publicación de la circular en donde constan
los mismos
Recordamos:
·
Todas las ordenes de prácticas de todas
las obras sociales tienen validez de 60 días, excepto Swiss Medical 30 días.-
·
La colocación de fechas de realización
de prácticas de la obra social PAMI CAPITA cod. 185 Y PAMI CRONICO cod. 285 deben ser en el mes actual.-
·
Todo
reclamo debe realizarse por escrito, no se dará curso a ningún pedido realizado
telefónicamente o por mensaje de celular.-
·
Toda facturación que requiere envío de
archivo adjunto mail, debe ser realizado como corresponde, de lo contrario no
se facturará.-
·
Para ser Prestador de la Obra Social
Pami deben haber firmado el acta acuerdo de lo contrario NO SE FACTURARA las
ordenes presentadas y serán excluidos del padrón de prestadores.-
·
No
se debe cobrar plus a ninguna Obra Social, en caso de hacerlo y de detectarlo
la Obra Social estarán sujetos al cobro de multas sin reclamo alguno por parte
del prestador. Estando todos los Asociados en conocimiento de esto en el
momento que se Asoció a ésta Institución y ratificando su consentimiento al
firmar el acta acuerdo de fecha 28/04/2018 actualizando éste compromiso.
TODA
ESTA INFORMACIÓN FIGURA EN EL BLOG Y ESTA NOTA ES A MODO DE RECORDATORIO.-
OBRA SOCIAL IPS
AMBULATORIO:
·
El día 21/05/2018 se realizó una liquidación
extra del período 02/2018.-
·
El
día 07/06/2018 se liquida el mes de marzo 2018 con el 15 % de aumento, ésta
obra social realizó débitos a éste período en forma errónea lo cuales fueron
reclamados y reconocidos por lo tanto se procedió a refacturarlo.-
·
Índice
del valor de la sesión correspondiente al mes de Mayo 2018 $ 117.67.-
PAMI AMBULATORIO:
Cápita
mes 05/2018 $ 16.33 (corresponde al 20%)
En la
liquidación del día 07/06/2018 Abona cápita mes 04/2018 y cancela
mes 02/2018 $ 85.74 (corresponde al 80% restante del mes
02/2018)
·
Esta Obra Social nos comunicó el día
04/06/2018 que a partir del 01/06/2018 no se aceptarán pedidos médicos
manuscritos, solamente debemos recibir orden
médica electrónica OME para realizar la práctica kinésica. Al haber sido
notificados días después de su efectivización (retroactivo) se solicitó que se
considere el trabajo realizado en éste período. En caso de recibir órdenes
manuscritas el paciente deberá autorizarlas en la Delegación Local de Pami de
lo contrario NO ACEPTEN DICHAS ORDENES.
·
Solicitamos que ingresen periódicamente
al Blog área novedades por eventuales cambios y notificaciones de ésta
modalidad. Este es el medio informativo de la Asociación.-
Obra Social MEDIFE:
Antes
de atender un paciente afiliado a ésta obra social se deberá corroborar su
vigencia como socio por medio de la página de tradítum, para la cual todos los
Klgos. tendremos el mismo usuario y contraseña:
TRADITUM
DE MEDIFE: CLAVE IT031990 CONTRASEÑA
IT031990
Deben ingresar a la
pestaña de ELEGIBILIDAD y colocar el número de afiliado todos los días para
verificar su estado de vigencia evitando de ésta manera posibles débitos. Imprimir la validación el primer día y
adjuntarlo a la orden de práctica.-
OBRA
SOCIAL PODER JUDICIAL: cod 24 a partir del mes de Junio
2018 el paciente no abona mas el coseguro de $ 5.00 por sesión.-
AUMENTOS
DE ARANCELES PARA LAS SIGUEINTES OBRAS SOCIALES:
LA
SEGUNDA ART COD 40 UK 250150 $ 200.00 – Laser y/o
Magneto 250151 $ 230.00 – Uk + Laser y/o Magneto 250116 $ 260.00 – Domicilio 250106
$ 500.00 – Reh Neuro 250182 $ 400.00 – DLM 250186 $ 400.00 TCP 250130 $ 450.00 –
Hidro 250194 $ 250.00 – ET 250184 $ 400.00.-
ACA
SALUD Cod 141: uk 256017 $ 159.60 – Uk + Laser y/o
Magneto 256032 $ 219.45 – Domicilio 256011 $ 266.00 Reh Neuro 256023 $ 252.70
PREVENCION
ART cod 353 UK + laser y/o Magneto 250101/02 $ 140.00 –
Domicilio 250106 $ 250.00.-
Autorizaciones: por fax al 0800 888 3297 o 03493 -428600
· por mail a info@prevencionart.com.ar
PREENCION
SALUD cod 253 UK 250112
$ 140.00 – Laser y/o Magneto 250110 $ 165.00 – UK + laser y/o magneto 250111 $
200.00 – Domicilio 250106 $ 340.00 – Reh. Neuro 250193 $ 230.00 – DLM 250195 $
230.00 – Hidro 250117 $ 190.00 – ET 250193 $ 238.00 - TCP reintegro según el plan.-
Para
autorizar: mail autorizaciones@prevencionsalud.com.ar o en
internaciones@prevencionsalud.com.ar, según corresponda), vía fax o consulta
telefónica al 0810-555-1055 (Línea de Atención Prestadores de lunes a
viernes de 8 a 20 hs).
ASOC.
CIVIL SALUD PARA TODOS cod 6 (camioneros) UK 250150 $
117.00 - Laser y/o Magneto 250151 $ 162.00 - UK mas laser y Magneto 2501016 $ 269.00-
Domicilio 250106 $ 269.00- DLM 250186 $ 181.00 - TCP 250130 $ 232.00 – Reh. Neuro
250182 $ 323.00 – Hidro 250194 $ 162.00 – ET 330303 $ 232.00
CURSOS
LA COMISIÓN CIENTIFICA: los invita a participar de los siguientes cursos:
· CONCEPTO CODA: Primer Nivel , días 10 y 11 de Agosto 2018, valor
para Asociados $ 5.000, No Asociados $
6.000
· REHABILITACION VESTIBULAR Y ALTERACION DEL EQUILIBRIO, fecha 06 y 07 de Octubre 2018. Disertante Lic.
Mariano Pablo Aguilo. CUPO COMPLETO.-
· HIPOPRESIVO Therapy & Fitness : días 11, 12 y 13 de Mayo 2018, 16 y 17 de Junio
2018, 24, 25 y 26 de Agosto 2018 Disertantes : Lic Jorge Viera y Lic Silvina
Lamiaux. Costo: Primer Nivel $ 6.000, Segundo Nivel $ 4.000 Tercer Nivel $
6.000
Informes e incripciones: mail: cckmisiones@gamil.com tel 3764
357037, recordamos que para inscribirse en los cursos deben enviar mail,
autorizando a descontar de las liquidaciones las cuotas y coordinar
plan de pago. Al inicio de los cursos deben estar abonado el 70% del
valor total solamente para los Asociados. Los No Asociados deberán señar al
momento de la inscripción el 50% del valor y cancelarlo antes de iniciar el
curso.-
RECORDAMOS QUE NO SE DEVUELVE EL DINERO
DESCONTADO EN CASO DE NO REALIZAR LOS CURSOS.
LA COMISION DIRECTIVA.-