Posadas, 10 de Julio del 2018.-
CIRCULAR N° 7
Fecha de Presentación de órdenes
18/07/2018
Fecha de
Presentación de órdenes 17/08/2018, 17/09/2018 (sujetas a modificaciones por cambios de fechas de feriados, siempre
se publicara en el blog cualquier variante
DIRECCIÓN DEL BLOG DE LA INSTITUCIÓN: asokimisiones.blogspot.com.ar
Sugerimos que
visiten éste sitio.
Les informamos
que el área de NOVEDADES se renueva en forma constante y éstas noticias
permanecen en este sitio hasta la publicación de la circular en donde constan
los mismos
PAMI AMBULATORIO:
Cápita
mes 06/2018 $ 19.30 (corresponde al 20%)
En la
liquidación del día 07/07/2018 Abona cápita mes 05/2018 y cancela
mes 03/2018 $ 61.47 (corresponde al 80% restante del mes
03/2018)
Recibimos
notificación de PAMI la cual entra en vigencia a partir de la facturación del
mes de JULIO 2018.
* Debido a
los constantes reclamos ante esta obra social por parte de la Asociación de
Klgos. y Fptas. de Mnes., para la prórroga de la vigencia de las ordenes
medicas manuales, nos responden desde PAMI central Buenos Aires, que es
obligatorio el sistema ORDEN MEDICA ELECTRONICA (OME) para los médicos de
cabecera. Dando una prórroga para los médicos especialistas los que SI PODRAN
solicitar el pedido kinésico en forma manual.
* Las fechas
de atención al paciente deben ser día de por medio y solo 14 sesiones en el
mes, para todas las modalidades de atención (de lo contrario al detectar
ordenes con fechas correlativas las mismas serán debitadas sin excepción, por
sentido común si colocamos fechas día de por medio solo se podrían realizar 12
sesiones mensuales, sugerimos incluir el día sábado como día de atención )
* Solicitamos ingresar al Blog en
forma diaria debido a que esta obra social emite informaciones de facturación
en forma continua variando las metodologías. (Esta información fue publicada en
el blog el día 26/06/18). Recordamos también que se publicaron notificaciones
constantes enviadas por ésta Obra Social los días: 05/06/2018, 07/06/2018,
19/06/2018, 26/06/2018, en el área de “Novedades”, por eso es tan importante
ingresar en forma periódica al blog para ver las novedades y reiteramos que una
vez publicada la CIRCULAR MENSUAL
TODAS LAS NOTIFICACIONES DE LA MENCIONADA AREA SON ELIMINADAS, no
obstante se publican en las circulares.-
ATENCIÓN:
PREVENCION
SALUD cod 253: para validar un paciente ingresar a la
siguiente página: www.prevencionsalud.com.ar, esto es para corroborar que el
paciente este vigente al momento de atenderse y evitar débitos.-
PREVENCIÓN
ART cod 353: para autorizar una práctica comunicarse
con el teléfono: 03493 – 428600 en la cual solicitarán el número de prestador
que es: 56615. O bien enviar mail a la siguiente dirección: info@prevencionart.com.ar
AUMENTOS
DE ARANCELES PARA LAS SIGUEINTES OBRAS SOCIALES:
AG.
PROPAGANDA MEDICA Cod 25 uk 250150 $ 177.00 – Domicilio
250106 $ 366.00 – Laser y/o Magneto 250151 $ 207.00 – UK + Laser y/o Magneto
250116 $ 244.00 – Reh Neurológico 250182 $ 366.00 – TCP 250130 $ 350.00 - DLM 250186
$ 305.00 (solo ptes oncológicos)
PATRONES
DE CABOTAJE DE RIOS Y PUERTOS cod 152 Uk $ 200.00 –
Domicilio $ 500.00 – Laser/Magneto 250151 $ 250.00 – UK mas Laser y/o 250116 $
300.00 – Reh. Neurológico $ 400.00 – DLM 250186 $ 400.00 – TCP 250130 $ 450.00
- Hidro 250194 $ 250.00
CURSOS
LA COMISIÓN CIENTIFICA: los invita a participar de los siguientes cursos:
· CONCEPTO CODA: Primer Nivel , días 10 y 11 de Agosto 2018, valor
para Asociados $ 5.000, No Asociados $
6.000
· REHABILITACION VESTIBULAR Y ALTERACION DEL EQUILIBRIO, fecha 06 y 07 de Octubre 2018. Disertante Lic.
Mariano Pablo Aguilo. CUPO COMPLETO.-
· HIPOPRESIVO Therapy & Fitness : 24, 25 y 26 de Agosto 2018 Disertantes : Lic
Jorge Viera y Lic Silvina Lamiaux. Costo: Primer Nivel $ 6.000, Segundo Nivel $
4.000 Tercer Nivel $ 6.000
Informes e incripciones: mail: cckmisiones@gamil.com tel 3764
357037, recordamos que para inscribirse en los cursos deben enviar mail,
autorizando a descontar de las liquidaciones las cuotas y coordinar
plan de pago. Al inicio de los cursos deben estar abonado el 70% del
valor total solamente para los Asociados. Los No Asociados deberán señar al
momento de la inscripción el 50% del valor y cancelarlo antes de iniciar el
curso.-
RECORDAMOS QUE NO SE DEVUELVE EL
DINERO DESCONTADO EN CASO DE NO REALIZAR LOS CURSOS.
LA COMISION DIRECTIVA.-