CIRCULAR 07/2018


Posadas, 10 de Julio del 2018.-

CIRCULAR N° 7

Fecha de Presentación de órdenes 18/07/2018

Fecha de Presentación de órdenes 17/08/2018, 17/09/2018 (sujetas a modificaciones por cambios de fechas de feriados, siempre se publicara en el blog  cualquier variante
DIRECCIÓN DEL BLOG DE LA INSTITUCIÓN: asokimisiones.blogspot.com.ar
Sugerimos que visiten éste sitio.
Les informamos que el área de NOVEDADES se renueva en forma constante y éstas noticias permanecen en este sitio hasta la publicación de la circular en donde constan los mismos


PAMI AMBULATORIO:
         Cápita mes 06/2018 $ 19.30 (corresponde al 20%)
En la liquidación del día 07/07/2018  Abona cápita mes 05/2018 y cancela mes 03/2018  $ 61.47  (corresponde al 80% restante del mes 03/2018)

Recibimos notificación de PAMI la cual entra en vigencia a partir de la facturación del mes de JULIO 2018.
* Debido a los constantes reclamos ante esta obra social por parte de la Asociación de Klgos. y Fptas. de Mnes., para la prórroga de la vigencia de las ordenes medicas manuales, nos responden desde PAMI central Buenos Aires, que es obligatorio el sistema ORDEN MEDICA ELECTRONICA (OME) para los médicos de cabecera. Dando una prórroga para los médicos especialistas los que SI PODRAN  solicitar el pedido kinésico en forma manual. 
* Las fechas de atención al paciente deben ser día de por medio y solo 14 sesiones en el mes, para todas las modalidades de atención (de lo contrario al detectar ordenes con fechas correlativas las mismas serán debitadas sin excepción, por sentido común si colocamos fechas día de por medio solo se podrían realizar 12 sesiones mensuales, sugerimos incluir el día sábado como día de atención )
* Solicitamos ingresar al Blog en forma diaria debido a que esta obra social emite informaciones de facturación en forma continua variando las metodologías. (Esta información fue publicada en el blog el día 26/06/18). Recordamos también que se publicaron notificaciones constantes enviadas por ésta Obra Social los días: 05/06/2018, 07/06/2018, 19/06/2018, 26/06/2018, en el área de “Novedades”, por eso es tan importante ingresar en forma periódica al blog para ver las novedades y reiteramos que una vez publicada la CIRCULAR MENSUAL TODAS LAS NOTIFICACIONES DE LA MENCIONADA AREA SON ELIMINADAS, no obstante se publican en las circulares.-

ATENCIÓN:
PREVENCION SALUD cod 253: para validar un paciente ingresar a la siguiente página: www.prevencionsalud.com.ar, esto es para corroborar que el paciente este vigente al momento de atenderse y evitar débitos.-
PREVENCIÓN ART cod 353: para autorizar una práctica comunicarse con el teléfono: 03493 – 428600 en la cual solicitarán el número de prestador que es: 56615. O bien enviar mail a la siguiente dirección: info@prevencionart.com.ar

AUMENTOS DE ARANCELES PARA LAS SIGUEINTES OBRAS SOCIALES:
AG. PROPAGANDA MEDICA Cod 25 uk 250150 $ 177.00 – Domicilio 250106 $ 366.00 – Laser y/o Magneto 250151 $ 207.00 – UK + Laser y/o Magneto 250116  $ 244.00 – Reh Neurológico  250182 $ 366.00 – TCP 250130 $ 350.00 -  DLM 250186  $ 305.00 (solo ptes oncológicos)
PATRONES DE CABOTAJE DE RIOS Y PUERTOS cod 152 Uk $ 200.00 – Domicilio $ 500.00 – Laser/Magneto 250151 $ 250.00 – UK mas Laser y/o 250116 $ 300.00 – Reh. Neurológico $ 400.00 – DLM 250186 $ 400.00 – TCP 250130 $ 450.00 - Hidro 250194 $ 250.00

CURSOS
LA COMISIÓN CIENTIFICA: los invita a participar de los siguientes cursos:

·        CONCEPTO CODA:  Primer Nivel , días 10 y 11 de Agosto 2018, valor para Asociados $ 5.000, No Asociados $ 6.000

·        REHABILITACION VESTIBULAR Y ALTERACION DEL EQUILIBRIO, fecha 06 y 07 de Octubre 2018. Disertante Lic. Mariano Pablo Aguilo. CUPO COMPLETO.-

·        HIPOPRESIVO  Therapy & Fitness :  24, 25 y 26 de Agosto 2018 Disertantes : Lic Jorge Viera y Lic Silvina Lamiaux. Costo: Primer Nivel $ 6.000, Segundo Nivel $ 4.000 Tercer Nivel $ 6.000

Informes e incripciones: mail: cckmisiones@gamil.com tel 3764 357037, recordamos que para inscribirse en los cursos deben enviar mail, autorizando a descontar de las liquidaciones las cuotas  y coordinar plan de pago.  Al inicio de los cursos deben estar abonado el 70% del valor total solamente para los Asociados. Los No Asociados deberán señar al momento de la inscripción el 50% del valor y cancelarlo antes de iniciar el curso.-
RECORDAMOS QUE NO SE DEVUELVE EL DINERO DESCONTADO EN CASO DE NO REALIZAR LOS CURSOS.

LA COMISION DIRECTIVA.-