Circular 12/2017

Posadas,  11 de diciembre  2017.-

CIRCULAR N° 12


Que la pronta venida del Niño Jesús los encuentre rodeados de sus seres queridos, y todos los deseos para el próximo año se puedan cumplir, FELICES FIESTAS…!!!


Fecha de Presentación de órdenes 18/12/2017 –

Fecha de Presentación de órdenes 18/01/2018 16/02/2018  (sujetas a modificaciones por cambios de fechas de feriados, siempre se publicara en el blog  cualquier variante

DIRECCIÓN DEL BLOG DE LA INSTITUCIÓN: asokimisiones.blogspot.com.ar
Sugerimos que visiten éste sitio.
Les informamos que el área de NOVEDADES se renueva en forma constante y éstas noticias permanecen en este sitio hasta la publicación de la circular en donde constan los mismos

SEGURO DE MALA PRAXIS: Se envía copia del seguro con la liquidación para los Colegas del interior, reiteramos que los klgos de Posadas deben pasar a retirar por la Asociación su póliza.-



Colegas:
Informamos que hemos realizado un convenio para cobertura de Salud de los Asociados y su grupo Familiar con la obra social Prevención Salud.

Para interiorizarse sobre este tema comunicarse con los teléfonos 0376-154329099 Sr. HOLZ GUSTAVO RAMON; 0376-154502655 Sr. DE GIUSTO GONZALO GABRIEL; 0376-154952004 Sr. MARTINEZ SERGIO; 0376-154199130 Sra. BENOZIO CLAUDIA PATRICIA. El modo de pago de la misma será por descuento de liquidación, tal como se viene realizando con Swiss medical.

AUMENTO ARANCEL:
GALENO ART cod 248 Uk 250150 $ 112.50 – Domicilio 250106 $ 262.50 – Laser y/o Magneto 250151 $ 135.00 – UK + Laser y/o Magneto 250116 $ 207.00 – Reh Neuro 250182 $ 207.00 – DLM 250186 $ 180.00 – TCP 250130 $ 300.00 – Hidro 250194 $ 150.00 – ET 250184 $ 270.00 – Discapacidad valor Ape

NUEVOS CONVENIOS:
GRUPO ROISA convenio OSTV (Obra Social de Trabajadores viales) Cod para facturar 269 UK 250150 $ 180.00 – laser y/o Magneto 250151 $ 200.00 – Domicilio 250106 $ 350.00 – UK + Laser y/o Magneto 250116 $ 250.00 – Reh Neuro 250182 $ 350.00 – ET 250184 $ 350.00 – DLM 250186 $ 350.00 – TCP 250130 $ 450.00 – Hidro 250194 $ 250.00.-

GRUPO ROISA convenio Obra Social del Personal Ladrilleros cod para facturar 270 UK 250150 $ 180.00 – laser y/o Magneto 250151 $ 200.00 – Domicilio 250106 $ 350.00 – UK + Laser y/o Magneto 250116 $ 250.00 – Reh Neuro 250182 $ 350.00 – ET 250184 $ 350.00 – DLM 250186 $ 350.00 – TCP 250130 $ 450.00 – Hidro 250194 $ 250.00.-

Para Autorizar éstas dos Obras Sociales, OSTV y Obra Social del Personal Ladrilleros se debe enviar mail a al siguiente correo: autorizacionesgr@gruporoisa.com.ar, o bien llamando al siguiente  tel. 011 -43139000 o 43136000

·        Les recordamos, como todos los años, que el cierre de ejercicio anual fue el día 30 de Noviembre 2017, por tal motivo se ha liquidado en Diciembre solamente lo cobrado hasta ese día, los pagos ingresados a partir de 01/12/2017 se liquidan en el mes de Enero 2018, Explicada ésta situación todos los años en Asamblea Anual.
Les Recordamos también que en los meses de Enero y Febrero los pagos de las Obras Sociales, en especial IPS AMBULATORIO ingresan muy fuera de término, es de público conocimiento, por lo tanto tomen los recaudos económicos necesarios, ya que ésta situación excede las funciones de la Comisión Directiva y depende netamente de la Obra Social.-

IMPORTANTE: el área contable de la Institución solicita que los recibos de los MONOTRIBUTISTAS emitidos a la Asociación, correspondiente a sus liquidaciones mensuales sean elaborados de forma correcta ya que en algunos casos omiten transcribir algunos itens, el mismo se debe elaborar de la siguiente manera:
·        Monto total: $ ……, es el bruto cobrado.-
·        Descuentos: detallar cada uno de los mismos, por ejemplo:
·        6% $ …, Lucro $ …. Cuota Asoc $..., Seguro Mala Praxis $ …, Obra Social $ …., Curso $ …., Caprosa $ …. Etc.
·        NETO A COBRAR: es lo que se liquida e ingresa en la cuenta del Banco.
·        Y en casillero final del recibo debe ir el monto total cobrado sin los descuentos.-
Estos recibos deben ingresar en forma correcta a partir del mes de Enero 2018, quienes no comprendan lo expresado por favor comunicarse con la Asociación.-

·        LOS RESPONSABLES INCRIPTOS REALIZAR LOS RECIBOS COMO LO VIENEN HACIENDO HASTA EL MOMENTO.-

OBRA SOCIAL PAMI
Cápita mes 11/2017 $ 15.64 (corresponde al 20%)
En la liquidación del día 06/12/2017 Abona cápita mes 10/2017 y cancela mes 08/2017  $ 41.95. (corresponde al 80% restante del mes 08/2017).
Les reiteramos la información enviada en la circular Nº 10/2017: La nueva modalidad de liquidaciones de ésta Obra Social es de la siguiente manera: cuando decimos CAPITA se refiere al 20% de la mencionada cápita. Y se cancela la misma con la leyenda P.A.M.I- Ajuste  (así aparece en las liquidaciones) que es el 80% restante de la cápita .-


·       RECORDAMOS que se recibió propuesta de seguro de lucro cesante de la compañía NOBLE, para los kinesiólogos que deseen contratarlo, este seguro cubre los días que el kinesiólogo no pueda trabajar ya sea por algún accidente o intervención médica que lo justifique, para ello la empresa ha diseñado tres propuestas con valores diferentes para que sea analizado por cada asociado y ver la posibilidad de contratarlo, el monto del mismo sería debitado de las liquidaciones, NO ES OBLIGATORIO LA CONTRATACIÓN, ES OPTATIVO. Mayor información ingresar a la CIRCULAR Nº 11/2017

LA COMISION DIRECTIVA