Circular Nro 6/2016

Posadas,  08  de  Junio   2016.-

Fecha de Presentación de órdenes 16/06/2016

PROXIMAS FECHAS DE FACTURACIÓN: 18/07/2016 – 17/08/2016

DEBIDO AL FERIADO DEL DIA 17/06/2016 SE HA MODIFICADO LA FECHA DE ENTREGA DE FACTURACION PARA EL DIA 16/06/2016.-
COLEGAS: En la última liquidación se han registrado gran cantidad de débitos en varias obras sociales, debido a falta de fechas, sello, firmas, y errores en los números de siniestro en las ART, prestar atención porque las obras sociales NO ESTAN DEVOLVIENDO LAS ORDENES PARA SER REFACTURADAS.-
SANCOR SALUD cod 252  para autorizar llamar al 0800 777772583 opción 3 para darse de alta, ahí le tomaran todos sus datos personales y le darán su número de Usuario, el cual se lo solicitará la Obra Social cada vez que quiera autorizar una orden de práctica.-
SMAUMAN: a partir del mes de Junio 2016 solicita que se envíe archivo adjunto vía mail (como camioneros, iose, etc), adjunto a ésta circular les enviamos el modelo del mismo (no agregar otros campos ni recuadros)

PAMI cartera asignada mes de abril -16 Ambulatorio $ 36.71  la sesión, Domicilio  $ 90.00 la sesión.-
NUEVOS ARANCELES:
UNION PERSONAL: (Cód 180) UK 250150 $ 95.00 – Domicilio 250106 $ 300.00 – Laser y/o Magneto 250151 $ 95.00 – UK + Laser y/o Magneto 250116 $ 170.00 – Reh Neuro 250182 $ 190.00 – DLM 250186 $ 190.00 – TCP 250130 $ 270.00 – Hidro 250194 $ 115.00 – ET 250184 $ 112.00 – Discapacidad Valor APE.- (Ver en la autorización ya que el paciente abona coseguro).-
ACA SALUD (Cod 141) Uk 256017 $ 95.00 – laser y/o Magneto 256032 $ 130.00 Domicilio 256011 $ 160.00 – Reh Nuero 256023 $ 150.00
MEDICUS (COD 257)  UK 12255002 $ 120.00 – Domicilio 12255013 $ 120.00 (más viático que abona el pte) RPG 12255054 $ 180.00 – Red Vestibular 12315026 $ 123.60 – DLM 12255010 $ 180.00 – Discapacidad valor ape -
INFORMACION:
De acuerdo a  Lo solicitado  por parte de  algunos Asociados en incorporar todo tipo de
Sociedades  como integrantes de la Asociación, con el fin de facturar a través de ella, esta CD ha   consultado  a los Asesores legales y contables de la Institución la posibilidad de incorporación a las mismas, los cuales  han averiguado ante entidades de regulación de actividades fiscales y jurídicas si habría algún impedimento y  las respuestas fueron favorables, debiendo  cada sociedad redactar  un acta de designación de apoderado y cumplir una serie de requisitos
 La inclusión de todo tipo de sociedades no interferirá  en el objetivo principal de la Asociación, adecuándose las mismas a reglas de facturación y regidos bajo el estatuto vigente .Por tal motivo se decide :
A)     Iincorporar  sociedades a la institución con fin de presentar facturaciones y cobrar sus Liquidaciones
B)      Las sociedades deberán ser integradas solamente por kinesiólogos asociados a La Asociación
C)     Las Sociedades no serán socias de las Asociación  (no participaran en asambleas  con vos ni voto , solo sus integrantes)
D)     Las sociedades no poseerán mayor cantidad de prestaciones asignadas,  en el caso de las obras sociales que se poseen un  determinado número de prácticas  a cada asociado por ser de sistema capitado.(por ejemplo IPS)
E)      En las liquidaciones de las sociedades se descontaran los gastos vigentes como cualquier liquidación ordinaria.
F)      Las sociedades deberán presentar toda documentación solicitada por esta Asociación y regirse bajo las disposiciones de entidades de retenciones y Afip

En éste momento se están realizando los trámites contables y legales para la pronta puesta en marcha  de ésta modalidad, serán informados cuando entre en vigencia la misma.-


 LA COMISION DIRECTIVA